MISIÓN

Participar de los momentos de celebración de nuestros clientes, suministrando vinos, licores, cremas de licor, bebidas no alcohólicas y productos alimenticios de alta calidad, mediante la producción, comercialización, y maquila de productos; proporcionando un excelente servicio, generando rentabilidad para la empresa, contribuyendo con el bienestar social, responsabilidad ambiental y desarrollo para la región y el país.

 

VISIÓN
Casa Grajales S.A. al año 2020 será la empresa líder en el mercado de vinos nacionales; consolidando su participación en el mercado de cremas de licor, vinos importados, bebidas no alcohólicas y productos alimenticios, aportando 30% de la facturación total de la empresa, soportada en el crecimiento permanente en ventas; sustentada en la honestidad, responsabilidad y compromiso de sus colaboradores 


POLÍTICA DE CALIDAD
Casa Grajales S.A. satisface de manera permanente las expectativas del mercado nacional de vinos, licores, cremas de licor, bebidas no alcohólicas y productos alimenticios, elaborando y comercializando productos de excelente calidad, prestando y contratando servicios de maquila, dando cumplimiento a los requisitos legales y a la normatividad vigente relacionada con la organización, los productos, y el medio ambiente; mejorando continuamente para satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes, buscando niveles de rentabilidad que aseguren la competitividad y liderazgo de la empresa a nivel nacional.


VALORES CORPORATIVOS
Honestidad, trabajo en equipo, sentido de pertenencia, transparencia, responsabilidad, compromiso.

 

OBJETIVOS CORPORATIVOS Y DE CALIDAD

  1. Obtener EBITDA igual o superior al 14% sobre los ingresos.

  2. Incrementar anualmente las ventas con respecto al año inmediatamente anterior mejorando la rentabilidad.

  3. Mantenernos dentro de los tres primeros lugares de participación del mercado de vinos y Cremas de Licor nacional.

  4. Ser una empresa socialmente responsable.

  5. Cumplir con los requisitos exigidos por los entes reguladores.

  6. Desarrollo permanente de nuevos productos.