En CASA GRAJALES contamos con tecnología de punta aplicada a todo el proceso de producción de nuestros vinos.

Nuestro proceso inicia con la VENDIMIA, ESTRUJADO Y DESPALILLADO, PRENSADO, FERMENTACIÓN ALCOHÓLICA O TUMULTUOSA, CLARIFICACIÓN, ENFRIAMIENTO, PASTEURIZACIÓN, FILTRACIÓN, AÑEJAMIENTO, ENVASADO, ya sea en botella o tetrabrick, para finamente almacenar y dejar clasificado para distribución y transporte.

Nuestra planta de elaboración de vinos de 6,500 m2 tiene una capacidad instalada de más de 4 millones de botellas anuales, añejamiento en barriles de roble de 180,000 botellas, que nos permiten obtener vinos con las características propias de los vinos de crianza. Nuestra capacidad de envasado es de 10 millones de botellas anuales.

Contamos con personal altamente calificado en cada proceso; controles estrictos de calidad y proceso que hacen que nuestros productos cumplan con todas las características de vinos finos y de gran calidad.

En CASA GRAJALES S.A, ofrecemos una gama de productos de fabricación nacional que van desde vinos blancos jóvenes, frescos y frutados hasta vinos con tiempo de barrica, según las características requeridas; también producimos licores y aperitivos.

En CASA GRAJALES, cumplimos con los más altos estándares de calidad en nuestro proceso productivo y comercial, Es por esos que contamos con la certificación de la norma ISO 9001 versión 2000 otorgada por la empresa certificadora de calidad SGS.